HISTORIAS DE GATOS REALES

HISTORIAS DE GAT@S CONTADAS POR SUS DUEÑOS

 Hola lector gatuno!
Aquí os traigo algo muy tierno y divertido donde conseguirás  fotos, datos e historias y anécdotas muy graciosas y tiernas de nuestras amadas mascotas contadas por sus propios dueños. Si tienes un gatito al cual amas con locura y tienes fotos graciosas, vídeos y alguna anécdota graciosa sobre él que quieres dar a conocer al mundo, envíame los datos de tu amado felino: edad, país, nombre del dueño, personalidad, gustos y por supuesto una anécdota a esta dirección: contacto@elmagicomundofelinodeniki.com y yo las iré publicando en éste apartado.
Espero que las disfruten, bienvenidos!

Ésta es KITTY, tiene 3 años y medio y vive en Cagua-Venezuela, y su dueña Tahibis Cobos nos cuenta sobre ella:

gatos-amigos-magico-mundo-felino-niki

" Cuando me la dieron, con poco menos de un mes, aún mamaba y mi perra PRINCESA, una perra muy dulce y maternal, terminó de amamantarla.
KITTY es muy cariñosa e inteligente y toca la puerta de la calle para salir a hacer sus necesidades.
Por las mañanas me pide leche aún para desayunarse. La leche le gusta fría de la nevera porque aquí hace mucho calor.
Al estar embarazada, no le gusta dormir en el suelo, si no sobre las mesas.


Cuando está a punto de parir, siempre busca a mi hijo adolescente para que le prepare el nido. Un día ya le venía el parto y mi hijo estaba fuera y ella se fué al portón maullando fuerte como llamándolo para que viniera por que ya estaba lista y no parió hasta que él llegó!

Es muy buena madre y cuida mucho a sus bebés.
amigos-el-magico-mundo-felino-de-niki

si tu le das 3 pedazos de carne se come uno y los otros se lo lleva a los hijos, y en lo que terminan de comer los llama y les da la teta!! jajaja
Es muy buena cazadora. Siempre que consigue una presa, va y me toca la puerta de mi habitación para que yo salga a ver lo que ha conseguido como un trofeo, pero no se lo come, va y se lo lleva a los hijos para que coman ellos.
Es una gata muy dulce y tranquila y se quiere mucho con mi perra (su madre adoptiva),
mi hijo y yo las queremos muchísimo y estamos muy orgullosos de ellas!"







Esta es BOLIS. Tiene dos años y medio y vive en Mexico. Su dueña Erika Hernandez nos habla un poco de ella:
bolis-magico-mundo-felino-de-niki
"En febrero del 2010 cuando cumplí años me la regalaron en una caja, no se porque pero cuando vi esa caja de inmediato pensé que era un gato y cuando la abrí vi una bolita muy bonita y parecía trapo, porque la cargaba y se desparramaba toda, era bien fácil!!! xD y se dejaba agarrar por todos. Pero creo que después de la operación para esterilizarla se volvió un poco mas nerviosa.
Yo la quiero mucho y ella me acompaña en todo momento, en la noche se duerme conmigo o en el balcón de mi cuarto.
Le gusta que le agarre mucho su pancita, y se chifla mucho. 





Por lo regular es a los perros a los que se les chifla( silbar) para llamarlos pero en mi caso no.  Porque cuando les voy a dar de comer a mis gatos yo les chiflo y salen todos de sus escondites para venir a comer, o simplemente cuando los quiero ver les chiflo y salen todos. 

Me llamo Erika y tengo 8 gatos y mi Bolis es uno de ellos".






Este es GIZMO. Tiene cuatro años, vive en España y su dueña Manoli González nos cuenta:

“Gizmo es un gato muy tranquilo y se pasa el mayor tiempo durmiendo, la mayor parte en mi sofà y si no se va a la terraza, cuando hemos salido durante el día, siempre cuando abrimos la puerta el esta allí esperándonos jejeje.
De noche cuando estoy en la cocina siempre se pone junto al cuenco, donde yo de vez en cuando, le echo comida húmeda, pero nunca maúlla para pedir!! solo espera a ver si cae algo jejeje, es muy cariñoso y consentido. 




Gizmo es muy mimoso y siempre quiere que le estés dando caricias, y si estás distraído en la computadora viene y te da con la patita para pedirte caricias!!! jejeje 



Aquí está como un peluchito más!! Mi gato es
 un sol y lo quiero muchísimo!"




Esta es LUNA. Tiene 4 meses y vive en San Antonio de los Altos, Venezuela y su dueña Camila Rojas nos cuenta un poco de ella:



"Luna es una gata muy traviesa, inquieta y loquita! muerde todo, araña todo. Tiene un compañerito en casa un perrito llamado Lévola y siempre está molestándolo y dando saltos de un lado al otro.
Luna es muy coqueta y le encanta hacerse fotos conmigo o a solas. Cuando ve a mi madre con la cámara ella deja lo que esté haciendo ( alguna travesura y posa!!). Aqui pongo otra foto en su fase  de modelo dramática jajaja jugando bajo la rueda de la moto de mi madre.


Luna es muy hiperactiva y se la pasa en el jardín subiéndose a los árboles cazando y asechando a todo el que llega a casa o anda por ahí cerca. Pero de forma muy graciosa sin hacer daño. Al perrito de mi hermano lo tiene de los nervios porque cuando él menos se lo espera se le tira encima! jajaja.
Siempre trae a la puerta de la casa cualquier animalito que ha cazado y se lo deja de premio a mi madre en la puerta de la casa.
Una de las anécdotas mas graciosas fué que un día mi madre llegó a casa y ella la asechaba escondida entre las plantas y no se percató que mi madre ya la había visto y cuando corrió a asustarla, mi madre la asustó a ella primero y pegó un salto con triple mortal en el aire y salió corriendo! jajaja ella terminó siendo la asechada! 


Es muy graciosa porque tiene un maullido entre ronroneo y maullido a la vez, un lenguaje muy especial! no se puede esperar menos de ella!"




Este es AMARILLITO. Tiene 10 meses y vive en Medellin-Colombia, y su dueña Leidy Maríana Lopera, nos cuenta lo siguiente de él:


"Es Juguetón gracioso, Muy cariñoso y tímido aveces, Una anécdota graciosa de el es cuando esta jugando que salta de lado por las paredes para correr mas rápido  o que cuando está desconcentrado caminando se choca con mesas, paredes u otros objetos, y es tan mimado que no maulla como un gatito de su edad, sino como un gatito recién nacido.

Aquí está de consentido jugando en brazos, es un gatito muy juguetón!


...También tengo otro gatito al cual queremos mucho en casa su nombre es: NERRITO.

Es el  hermanito del Amarillito, tiene 10 meses también actualmente.
 No es muy juguetón. Es más bien muy tímido; pero muy mimado y perezoso.
 Una anécdota graciosa de el es que no puede ver cartones u otros tipos de papel por que los tiene que dañar y llora aveces al lado del lavadero para que le abran el grifo y el beber agua de él! jajaja.
Aquí en esta foto está como le gusta a él normalmente: con la eterna pereza!! jejeje.

También de esa camada nació MONITA.


Ella era muy tímida pero mimada y también perezosa. Lamentablemente fue robada cuando tenía 4 meses.( Podéis ver que monada era y por eso se la llevaron).
Una anécdota muy graciosa era que ella, cuando jugaba con sus hermanitos (Amarillo y Nerrito); se hacía la sufrida y lloraba muy fuerte para llamar la atención y corrieramos a mimarla enseguida  y creyéramos así, que estaba lastimada a causa de sus hermanitos!
Por último aqui está la madre de esta camada que lamentablemente murió envenenada pero me gustaría contar sobre ella porque la quisimos muchísimo!
Su nombre era SIMONA. Era muy juguetona, Muy mimada también y para nada tímida, y mucho menos perezosa!

Una anécdota graciosa de ella, es que cuando la mimábamos miraba para otro lado, y se hacía la que no escuchaba, jugaba con cualquier cosa que veía, y cuando veía cosas en un muro o algo.. se subía y lentamente los movía con su patita hasta que estos cayeran y se quebraran, era bastante malvada Jejeje :). Espero os haya gustado mis gatitos y luego enviaré más fotos al Mágico Mundo Felino de Niki de mis gatos, saludos!"



Esta es GATUNA. Ella tiene 3 meses y vive en Puerto Ordaz, Venezuela. Su dueña Karen Gallegos nos cuenta un poco sobre ella:


"Bueno, Gatuna es muy cariñosa. Le gusta dormir muy arropadita junto a mi.
Es muy activa y le gusta correr por toda la casa.

También es muy comilona, se come hasta el pienso de la perrita de mi hermano! jeje eso es muy gracioso!
Cuando juega, rueda como una pelotita por el suelo. Se ve muy graciosa porque es muy chiquititaa!
Siempre se hecha sus largas siestas en el sofá.


Le encanta estar conmigo y se la lleva muy bien con la perrita de mi hermano.
También como a mi, le encanta tomarse fotos!
Siempre está saltando y jugando con todo lo que encuentra. La quiero muchísimo a mi Gatuna".




"El más pequeño gato es una obra maestra." - Leonardo da Vinci


"En honor y agradecimiento a esos amantes de los gatos que han colaborado en la realización de este artículo y han aportado parte de sus vivencias con sus maravillosas mascotitas"



Si quieres estar informado de todos los artículos sobre gatos que publico en el blog 


Autor: Nikita Yépez























1 comentario :

Aquí puedes formular tus preguntas y comentarios, cualquier duda sobre el artículo o alguna sugerencia para agregar házmelo saber y con gusto te complaceré! Con tu opinión me ayudas a mejorar.
Y CON UN PEQUEÑO CLIC QUE LE DES A CUALQUIER PUBLICIDAD DEL BLOG ME DEMOSTRARÁS TU AGRADECIMIENTO POR MIS CONSEJOS... GRACIAS!