HISTORIA,LEYENDAS,CURIOSIDADES Y MITOS

CURIOSIDADES,LEYENDAS Y MISTERIOS DE LOS GATOS

curiosidades-leyendas-misterios-de-los-gatos


HISTORIA Y MITOS SOBRE LOS GATOS

historia-y-mitos-sobre-los-gatos


2 comentarios :

  1. Hola tengo una gata de aprox 6 meses va todo bien pero hace unos días al abrir y cerrar la boquita le cruge como cuando uno cierra la boca y apreta los dientes hacia los lados pero el sonido de ella es más fuerte .. Le e mirado y tiene un diente del lado cogando pero como es lógico no se deja tocar y menos ayudarle a q se le caiga.. Ahora mismo está con boca cerrada y un poco la lengua fuera y un poco el moflete inflamado( no mucho) mi pregunta es : la dejo así q se le caiga cuando tenga q caer? O es necesario llevarla al veterinario? De momento a comido y bebe bien, pero se nota ya como sin ganas de nada ... Que hago ayúdame plis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iada.
      Te respondo ahora porque este comentario deberías hacerlo en el foro de gatos, porque este tema no tiene nada que ver con el post expuesto, hoy es que he logrado verlo.
      Por lo que describes, tu gatita a debido sufrír una caída y llevar un golpe en la mandíbula que le ha aflojado un diente y quizás lleve fractura o dislocación. Te recomiendo encarecidamente que la lleves al veterinario para que le realice una revisión eshauxtiva para determinar con exactitud la condición en que se encuentra tu gata y le administre el tratamiento adecuado, no lo dejes pasar más días porque podría llevarla a consecuencias negativas para su salud, saludos

      Eliminar

Aquí puedes formular tus preguntas y comentarios, cualquier duda sobre el artículo o alguna sugerencia para agregar házmelo saber y con gusto te complaceré! Con tu opinión me ayudas a mejorar.
Y CON UN PEQUEÑO CLIC QUE LE DES A CUALQUIER PUBLICIDAD DEL BLOG ME DEMOSTRARÁS TU AGRADECIMIENTO POR MIS CONSEJOS... GRACIAS!