CUIDADOS DE OTRAS MASCOTAS

CUIDADOS DE LAS TORTUGAS DE AGUA


INFORMACIÓN Y CUIDADOS DEL AJOLOTE (AXOLOTE).



2 comentarios :

  1. Creo que cuando una persona aporta una gota que contribuye a hacer de este planeta un mejor lugar, es meritorio hacer un reconocimiento. Llegué aquí buscando información y guía ya que es primera vez que adopto un gatito tan pequeño, y he quedado enganchada con este maravilloso blog. Es detallado, y su autora da su mejor esfuerzo a fin de ayudar a quienes amamos a este hermoso género felino. Felicidades Nikita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lysmar!
      Me llena de la más grande y agradable satisfacción el aprecio y valoración positiva sobre mi trabajo, lo que me hace seguir mejorando y recopilando información para orientar y ayudar a todas aquellas personas que abren su corazón a estos maravillosos seres que son los gatos! Espero que el blog te ayude mucho y no dudes en preguntar lo que sea las veces que sea sobre el cuidado de tu gatito que yo estaré dispuesta a ayudarte todas las veces necesarias para que saques adelante a tu pequeñín con todo el éxito y la satisfacción del mundo; ya que estás comenzando en esta maravillosa aventura de criar a un gatito y que formará parte de tu familiay os hará muy feliz por siempre, bienvenida al maravilloso mundo gatuno Lysmar!

      Eliminar

Aquí puedes formular tus preguntas y comentarios, cualquier duda sobre el artículo o alguna sugerencia para agregar házmelo saber y con gusto te complaceré! Con tu opinión me ayudas a mejorar.
Y CON UN PEQUEÑO CLIC QUE LE DES A CUALQUIER PUBLICIDAD DEL BLOG ME DEMOSTRARÁS TU AGRADECIMIENTO POR MIS CONSEJOS... GRACIAS!